teamscolors1_582_332

Para el logro de los objetivos de aprendizaje de nuestros servicios de entrenamiendo como coaching, hemos diseñado nuestra propia modelo de madurez para el aprendizaje significativo o Jumpstart®.

¿Qué es el Jumpstart®?

Es una metodología de aprendizaje basado en proyectos que ofrece una guía consultiva a las organizaciones que necesitan crear ecosistemas de aprendizaje para solucionar problemas complejos y reales vivenciando un aprendizaje significativo, colaborativo, dinámico que modela de manera orgánica y sustentable una visión de negocios con gran impacto económico y social basado en el aprendizaje como un capital activo y como una cultura colaborativa autónoma y genuina que transforma constructivamente a los individuos y al entorno el lograr la sensibilización o construcción de su propio proceso y optimizar el talento y la gestión de los recursos para el logro de los objetivos de negocio de los clientes.

El Jumpstart tiene definidas las siguientes etapas:

1. Sensibilización
2. Contexto
3. Diagnóstico
4. Plan de Aprendizaje
5. Entrenamiento
6. Coaching
7. Medición e Impacto

Los beneficios del Jumpstart:

El Jumpstart beneficia a:

  • Organizaciones: Al establecer mecanismos ágiles y eficientes en cuanto a la creación de equipos de trabajo que aprenden muy rápido, autodirigidos, motivados, creativos, sensibles a la visión de negocio y orientados a la acción.
  • Personas: Al crear condiciones de colaboración que permite su desarrollo individual al mismo tiempo que logran los objetivos de negocio de la organización. Su involucramiento más allá de realizar las actividades, permite la conciencia de la importancia de proponer soluciones de negocio que beneficien o impacten el ROI.

¿Qué es el aprendizaje basado en proyectos?

Es una metodología de aprendizaje orientada a solucionar retos reales de una manera estratégica.

  • Aviso de Privacidad

    Consulta nuestro aviso de privacidad en la siguiente liga.

  • Últimos Tweets

    • Feliz muy feliz! 😍😍😍😍😍
    • La edad no es un pretexto, está increíble! Me encantan estos ejemplos, yo conozco varios en la vida real y las... https://t.co/EqEmrgtexP
  • Recibe nuestras noticias

    * = campo obligatorio